Becas Iberoamérica Santander Grado, Universidad Valencia

0
466

La Universidad de Valencia, con fondos del Banco Santander, convoca 29 becas de ayuda económica de 3.000 euros para estudiantes de grado de la Universidad de Valencia que tengan previamente adjudicada una beca de movilidad, obtenida en su Programa Internacional, para cursar un semestre en determinadas universidades latinoamericanas que tengan un convenio de colaboración con el Banco Santander.

Los interesados deberán presentar su solicitud en el Registro de Entrada de la Universidad de Valencia, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. También deberán inscribirse a través de la página ‘Becas Santander‘.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y hasta las 14 horas del día 31 de mayo de 2018.

REQUISITOS

Podrán optar a estas ayudas los estudiantes matriculados en la Universidad de Valencia en estudios oficiales de Grado en el curso 2017/2018 que tengan concedida una estancia de movilidad semestral para el curso 2018/2019, obtenida a través del Programa Internacional de la Universidad de Valencia en determinadas universidades iberoamericanas.

DOTACIÓN

Cada una de las becas está dotada con 3.000 euros.

CONVOCANTE

Universidad de Valencia.

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorBecas de la Fundación SEPI Telefónica 2018
Artículo siguienteAyudas Programa Iniciativa Joven para proyectos liderados por la juventud en Galicia
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.