Becas Estudio

BCOME, una nueva generación de residencias universitarias

Facebook
Twitter
LinkedIn

Si vas a estudiar en Madrid y no tienes claro donde alojarte, tenemos la solución. La nueva generación de residencias universitarias, BCOME.

Una residencia donde todos se tratan como iguales, y donde los usuarios son llamados Bcomers. Ubicada en una zona privilegiada y cercana a la Universidad de Madrid, si formas parte de esta residencia contarás con instalaciones diseñadas al detalle: piscina, jardín, zona fitness, cocinas comunes, espacio coworking y espacios multifuncionales y de relax. Las habitaciones están insonorizadas, tienen baño privado, limpieza semanal, aire acondicionado y Wifi.

Piscina Bcome
Sala de estudio

Y por si fuera poco, en BCOME encontrarás un programa de actividades enfocado al deporte, la cultura y el desarrollo personal y profesional.

Para celebrar la apertura de la primera residencia BCOME en septiembre, han lanzado una oferta especial para reservas de curso completo. ¿No te hemos convencido todavía? En cuanto conozcas más sobre el ambiente y todo lo que podrás encontrar, seguro que te interesarás por la residencia BCOME Paseo de la Habana en Madrid.

¿Qué podrás encontrar en esta residencia universitaria?

Ubicada en el Paseo de la Habana, te ofrece la posibilidad de convivir con estudiantes nacionales e internacionales, y hacer amigos para toda la vida. La residencia está pensada para que te encuentres como en casa con todo lujo de detalles y comodidades. ¿Sabes cuáles son algunas de estas características que te harán vivir tu estancia universitaria como nunca lo habrías imaginado?

  • Piscina. Así es, puedes encontrar una gran piscina en el patio para relajarte y disfrutar con otros residentes después de una larga jornada de estudio o de clases en la facultad.
  • Sala Fitness equipada para el condicionamiento físico.
  • Habitaciones insonorizadas. Tu tiempo de estudio y de descanso es muy valioso. En BCOME Paseo de La Habana las habitaciones están aisladas de los ruidos del exterior o de otras habitaciones. Esto es perfecto para que te concentres en tus estudios sin preocuparte por el ruido exterior y evitar distracciones.
  • Desayunos y cenas saludables. En BCOME disfrutarás de una alimentación equilibrada y flexible. El precio mensual incluye un pack de desayunos y cenas que podrás ampliar según tus necesidades. Y además, y para los más cocinillas, la residencia dispone de varias cocinas comunes a tu disposición.
  • Conexión a internet. No importa donde estés, tendrás acceso a la red de Wifi de la residencia dentro y fuera de la habitación. Una conexión a internet de alta velocidad para que no falle nada.
  • Limpieza y mantenimiento. Limpieza semanal de la habitación, cambio de sábanas y toallas, atención 24/7 y personal encargado de las reparaciones en caso de que algo se estropee en tu habitación.

Podríamos seguir y seguir mencionando todo lo que puedes encontrar en esta residencia, pero lo mejor es que lo veas con tus propios ojos.

La apertura de Paseo de La Habana es en septiembre de 2020 y ya está abierto el plazo de inscripción con oferta de lanzamiento (plazas limitadas).

En enero 2021 abrirán sus puertas nuevas residencias BCOME en Valencia, Málaga y Madrid Moncloa.

Infórmate y haz que tu etapa al estudiar en Madrid sea de las mejores que vivirás jamás.

Scroll al inicio