Becas para estudiar en el extranjero

    0
    1194

    Sabemos que son una gran oportunidad, tanto formativa como personal, por eso hoy recopilamos algunas de las becas para estudiar en el extranjero que actualmente están vigentes o que están próximas a abrir sus convocatorias.

    1. Becas en Alemania. El Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD tiene abierta una convocatoria de becas para la realización de cursos intensivos de alemán de dos meses de duración. Plazo: hasta el 1 de diciembre de 2014.
    2. Becas Fulbright. Becas de posgrado que favorecen el intercambio con Estados Unidos. Actualmente no tiene ninguna convocatoria abierta de becas para españoles, pero las siguientes está previsto que se abran próximamente: bolsas de viaje Ruth Lee Kennedy (diciembre 2014); becas máster para titulados superiores (febrero 2015); becas de ampliación de estudios (enero 2015); ampliación de estudios artísticos (abril 2015); becas para funcionarios (mayo 2015); becas para estancias cortas para doctores (verano 2015); becas para titulados superiores (junio 2015); para funcionarios (julio y septiembre de 2015); beca Fulbright / Coach (otoño 2015).
    3. Becas en Italia. Becas artísticas de la Fundación Bogliasco dirigidas a solicitantes de cualquier nacionalidad. Disponibles 50 becas de residencias para las áreas de arqueología, danza, arquitectura, cine, historia, vídeo, música, literatura, teatro, artes visuales, etc. Plazo abierto hasta el 15 de enero de 2015.
    4. Becas de Excelencia Eiffel. Becas para formación de doctorado y máster en Francia. Plazo abierto hasta el 9 de enero de 2015.
    5. Becas de la Universidad de Yale. Programa de becas para solicitantes de cualquier nacionalidad que deseen formarse en esta universidad y se encuentren más o menos en el ecuador de su carrera en su respectivo país de origen. Plazo abierto hasta el 3 de diciembre.
    6. Becas en Japón. La convocatoria de las becas Vulcanus correspondiente al periodo 2015-2016 incluye un seminario en Japón, un curso de idiomas de cuatro meses y ocho meses de prácticas en una empresa japonesa. Plazo abierto hasta el 20 de enero de 2015.
    7. Becas en el Reino Unido. La Universidad de Brighton convoca 40 becas internacionales para poder realizar formación de pregrado, grado y posgrado a tiempo completo. Plazo abierto hasta el 31 de julio de 2015.
    8. Becas en China. A través del programa de becas de la Fundación ICO, titulados españoles pueden realizar un curso académico en una universidad china como la Beijing University, la University of International Business and Economics y la Beijing Normal Univesity. La convocatoria correspondiente a 2015-2016 está previsto que se publique entre diciembre de 2014 y enero de 2015.
    9. Becas en Berlín. La beca GoEuro premia a la idea con más creatividad con prácticas en la oficina de Berlín de esta empresa. Plazo abierto hasta el 15 de diciembre.
    10. Becas en Estados Unidos. La Universidad de Harvad acoge a estudiantes internacionales para la realización de las becas Nieman-Berkman en Periodismo de Innovación. Plazo abierto hasta el 1 de diciembre.
    Compartir
    Artículo anteriorLas mejores bibliotecas universitarias
    Artículo siguienteConsejos para preparar tu estancia en el extranjero
    Colabora con Becas Estudio desde su creación. Licenciada en periodismo, ha seguido muy de cerca el mundo de la educación ofreciendo día a día noticias y becas de interés para estudiantes y actuando como guía en su camino hacia la formación que les garantice un futuro profesional prometedor.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here