Becas Estudio

Los mejores cursos de idiomas en el extranjero: cómo y dónde encontrarlos

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Tienes ganas de viajar y aprender un idioma al mismo tiempo? Lugares increíbles como Malta, Nueva Zelanda, Irlanda, Japón o tal vez Estados Unidos te esperan. Ahora es mucho más fácil poder cumplir tu sueño de viajar mientras aprendes un idioma que te abrirá las puertas del mundo. Tanto para mejorar tus habilidades profesionales y resaltar tu currículo, o bien para reforzar tus estudios de grado, aprender una segunda lengua inmerso en su cultura nativa es una experiencia única que no te puedes perder.

En la actualidad puedes encontrar los mejores cursos de idiomas en el extranjero completamente en línea y reservar todo lo que necesitarás para cumplir tu sueño en un mismo lugar: cursos, alojamiento y traslados al aeropuerto. Veamos entonces de qué se trata Worddy, un portal que llegó para que viajar y estudiar sea mucho más sencillo y económico. Estás a un clic del viaje de tus sueños…

¿Qué es una “estancia lingüística”?

También conocida como “estancia de idioma”, se trata de una estadía en un país cuyo idioma oficial es el que uno quiera aprender o perfeccionar. Es la mejor forma de estudiar una nueva lengua porque, al margen de las clases que tomes, aprenderás el idioma desde adentro y con los mejores profesores: los hablantes nativos.

Otra de las ventajas de esta metodología para aprender idiomas es que podrás entablar nuevas amistades que enriquecerán mucho más tu experiencia. En este sentido, no solo tus compañeros de estudio, sino también la gente que habita el lugar. Imagina 24 horas hablando en inglés… sin dudas el aprendizaje del idioma será mucho más productivo y efectivo que el que puedas aprender en cualquier otro lugar.

Cómo apuntarte en los cursos de idiomas en el extranjero

Sabemos que las opciones son muchas y todas ofrecen servicios más o menos parecidos. Sin embargo, hay una alternativa que se diferencia del resto por varios motivos que queremos compartir contigo a continuación. Worddy cuenta con un sistema de búsqueda propio que te permite establecer comparaciones entre diversas opciones de cursos, alojamientos y traslados.

La práctica nos indica que es mucho más fácil cuando puedes evaluar las opciones en un mismo sitio que si tienes que navegar por Internet, corriendo el riesgo de perderte entre tanta información. En esta misma plataforma también podrás efectuar las reservas y pagar en línea para terminar el proceso. Al respecto, Worddy ofrece una tabla para que completes tus preferencias sobre ciudades, fechas y alojamientos y en base a tus gustos, te arrojará los resultados más convenientes. Sí, así de simple y rápido.

Entendemos que en medio de estas gestiones te pueden surgir dudas o necesites explicaciones extras. Para obtener respuestas rápidas y personalizas existe un equipo de agentes especializados que atenderán tus consultas.

Servicios que Worddy pone a tu disposición

Si ya has tomado la decisión de viajar y aprender idiomas al mismo tiempo, creemos que es importante mencionar algunas características de la empresa que te darán tranquilidad a la hora de realizar tu inversión.

  • Certificaciones. Las instituciones educativas que fueron seleccionadas cuentan con certificaciones especiales que avalan la calidad de la educación que imparten.
  • La variedad del alojamiento es tan amplia que abarca cualquier presupuesto y va desde hoteles hasta familias de acogida.
  • Precios trasparentes. Sin dudas uno de los puntos que más nos interesa a todos y uno de los más fuertes de Worddy. Los precios que verás en la web son reales y varían según la fechas, duración, tipo del curso, entre otros. No abonarás comisiones ni tasas adicionales ya que el pago lo efectúas directamente a la escuela, sin intermediarios. Es por esto que tampoco necesitas un presupuesto, sino simplemente decidir dónde y cuándo viajar para tomar un curso de idiomas en el extranjero.

Esperamos que puedas hacer realidad tu sueño, que viajes y aprendas una lengua nueva. Recuerda que es una inversión para toda la vida.

Scroll al inicio