Ayudas a profesores para realizar visitas Erasmus a universidades socias

0
1068

Se convocan ayudas para financiar visitas bilaterales de coordinadores del programa Erasmus a alguna de las universidades que coordinan, con el objeto de dar la oportunidad de conocer las universidades y los coordinadores en las universidades de destino o de solucionar problemas relacionados con el rendimiento académico y los programas de estudio de los estudiantes u otros problemas de la movilidad Erasmus. Los solicitantes deben ser profesores de nómina de la Universidad de Burgos.

Las ayudas se componen de ayuda de subsistencia y ayuda de viaje.

Subsistencia: se estima que para una visita de este tipo es suficiente con uno o dos días de trabajo (según del certificado de estancia) en la universidad de destino que se corresponderán con 2 o 3 días de estancia respectivamente. La ayuda diaria dependerá del país de destino.

Viaje: en las ayudas por viaje se atenderá a la distancia en la que se encuentra la universidad de destino.

Estas visitas pueden realizarse hasta el 15 de mayo de 2018 y, como requisito, deben realizarse a una universidad con la que exista un convenio bilateral Erasmus en el momento de solicitar la ayuda, que contemple movilidad de estudiantes, que esté activo y que el solicitante sea coordinador de movilidad de estudiantes Erasmus con la universidad que va a visitar.

 

REQUISITOS

  • Los solicitantes deben ser profesores de nómina de la Universidad de Burgos;

  • Estas visitas pueden realizarse hasta el 15 de mayo de 2018 y, como requisito, deben realizarse a una universidad con la que exista un convenio bilateral Erasmus en el momento de solicitar la ayuda, que contemple movilidad de estudiantes, que esté activo y que el solicitante sea coordinador de movilidad de estudiantes Erasmus con la universidad que va a visitar.

  • CONVOCANTE

    Universidad de Burgos

    PUBLICADA

    Información oficial: Universidad de Burgos

    Fuente: Universia

    Compartir
    Artículo anteriorBecas Freigeist 2017 para jóvenes investigadores
    Artículo siguienteBecas de residencia para artistas Blueproject Foundation
    Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.