Ayudas al asociacionismo estudiantil de la Universidad de La Laguna

0
105

Se establecen ayudas al asociacionismo estudiantil para promover la implicación del alumnado en el desarrollo y mejora de la universidad y de la sociedad, facilitando el desarrollo de inquietudes comunes que impulsan la formación integral del alumnado por cauces de iniciativa libre y personal.

Las ayudas de la presente convocatoria dan cobertura a la realización de proyectos y actividades cuya organización esté promovida por asociaciones de estudiantes de la Universidad de La Laguna, siempre que las acciones a desarrollar se realicen entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2017.

Serán valorados los proyectos adscritos a alguna de las categorías siguientes:

  • A) Cultura, donde se catalogan dos líneas de actuación: Actividades permanentes. Formación. 
  • B) Deportes y recreación.
  • C) Comunicaciones.
  • D) Responsabilidad social.
  • E) Trabajo académico.
  • F) Calidad de vida universitaria.

Los plazos de presentación se establecen en la base 4.3: primera fase, desde la publicación en el Boletín Oficial de Canarias hasta el 24 de marzo de 2017. Segunda fase, de 29 de marzo a 28 de abril. Tercera fase, de 1 a 30 de septiembre.

DOTACIÓN

La convocatoria tiene una dotación económica global para el curso académico 2016-2017 de 14.000 euros, distribuida en tres fases, para lo que se ha dotado la línea presupuestaria 455A.A "Agrupaciones y Asociaciones de Estudiantes" con 7.000 euros, más otros 7.000 euros cuya dotación procede de aportaciones que, en virtud de convenio, realizan la Fundación La Caixa y la Fundación CajaCanarias, para su incorporación al crédito que gestiona el Vicerrectorado de Estudiantes de la ULL dentro del programa 423C de "Acción solidaria y promoción social".

CONVOCANTE

Universidad de La Laguna

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorBecas para formación de monitores de tiempo libre, Navarra
Artículo siguientePrácticas en Europa para jóvenes en Garantía Juvenil, Burgos
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.