Ayudas Fundación Biodiversidad para la defensa y protección del medio ambiente

0
222

Con estas ayudas se quiere apoyar las actividades de colaboración y representación que lleven a cabo las organizaciones no gubernamentales, cuyo objetivo primordial es la defensa y protección del medio ambiente, en diversos órganos estatales e internacionales de participación pública.

REQUISITOS

La ayuda se dirige a entidades y organizaciones sin ánimo de lucro que reúnan los requisitos establecidos en los apartados 4.1.a) y 4.2 de las Bases reguladoras de la concesión de ayudas por la Fundación Biodiversidad, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de actividades en el ámbito de la biodiversidad terrestre, marina y litoral, el cambio climático y la calidad ambiental, con los requisitos especificados en la convocatoria.

DOTACIÓN

La dotación máxima global de la convocatoria es de hasta 200.000 de euros. El importe máximo que se puede conceder por cada solicitud de ayuda no puede ser superior a 55.000 euros.

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorBecas Talentum Telefónica para estudiantes de grado o máster
Artículo siguienteBecas internacionales de periodismo en Canadá
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.