Ayudas para la universidad para el curso académico 2014/15 en Galicia

0
485

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria. Xunta de Galicia mediante la Orden de 10 de diciembre de 2014 aprueba las bases y se convoca de ayudas para estudios universitarios en el curso académico 2014/15 de segundo y posteriores cursos en las universidades del Sistema universitario de Galicia.

La convocatoria ofrece ayudas destinadas a financiar los gastos derivados de la matrícula en el curso académico 2014/15 de los alumnos de segundo y posteriores cursos matriculados en estudios universitarios oficiales conducentes a una titulación de grado, licenciatura, diplomatura, ingeniería, arquitectura, ingeniería técnica o arquitectura técnica en una universidad del Sistema universitario de Galicia.

Dentro de los requisitos está tener la nacionalidad española, o de otro país de la Unión Europea o de terceros países, pero será indispensable residir en el estado Español. Tampoco serán elegibles las personas que ya tengan una titulación universitaria de nivel equivalente o superior para el curso que quiera solicitar la ayuda. También tendrá que estar matriculado -dentro del sistema universitario gallego del 2015- en segundo o posteriores cursos con un mínimo de 60 créditos, a no ser que el alumno necesite menos créditos para acabar sus estudios. Hay un mínimo de 45 créditos para matricularse.

BENEFICIOS DE LA BECA

La dotación asignada a cada beneficiario/a será la del importe total de la matrícula, incluidas las tasas, siendo de un máximo de 862,9 euros para las titulaciones encuadradas dentro de la rama de Ingeniería y Arquitectura y de un máximo de 618,1 euros para las titulaciones encuadradas dentro de la rama de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

DURACIÓN DE LA AYUDA

Todo el curso

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 16-02-2015
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: INJUVE

Datos de contacto

E-Mail: orientacion.sug@edu.xunta.es
Compartir
Artículo anteriorConvocada una Beca de Colaboración en la Casa del Estudiante
Artículo siguienteBecas en Tokyo 2015 para Máster en Sostenibilidad
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here