Beca formación seguros agrarios 2017

0
213

Convocatoria de una beca de formación práctica y perfeccionamiento técnico- profesional en materia de seguros agrarios destinada a graduados universitarios o con titulaciones equivalentes.

La beca está disponible para personas con  nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países residente en España. Cuando finalice el plazo de presentación de solicitudes deberán estar en posesión del título de graduado, diplomado, licenciado, ingeniero técnico o superior, doctor, o titulaciones equivalentes en las materias relacionadas con la beca.

Además, tendrán que haber concluido esta formación en los cuatro años anteriores al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (8/5/2017).

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 29 de mayo de 2017.

Las solicitudes se dirigirán al presidente de ENESA y se cumplimentarán según el modelo que se encuentra en el anexo de la convocatoria. Se podrá entregar en la sede de ENESA o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

También se puede enviar por vía electrónica. 

La documentación necesaria es la siguiente:

a) Carta de presentación.

b) Fotocopia compulsada de la certificación de las calificaciones.

c) Currículum vítae. Máximo cuatro hojas en formato DIN A4. Se adjuntará fotocopia compulsada de los documentos que acrediten los méritos alegados: titulación académica y calificación obtenida; formación de postgrado específica, estudios de especialización y experiencia práctica en materias relacionadas con el seguro agrario; conocimientos de inglés y otros idiomas, y conocimientos de informática.

El proceso de selección constará de dos fases eliminatorias. En la primera de ellas se evaluará la documentación enviada por el solicitante y quienes superen con éxito esta fase tendrán que realizar una entrevista personal. 

La solicitud de la beca se resolverá y notificará al interesado en el plazo máximo de seis meses desde que la publicación del extracto de la convocatoria oficial. 

La beca empezará una vez se haya notificado la resolución y concluirá a fecha de 31 de diciembre. Podrá solicitarse una prórroga por un máximo de dos años. 

BENEFICIOS DE LA BECA

La beca tiene una dotación de 1.1.00 euros al mes. 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 29-05-2017
Enlace de la solicitud: Más información »

Datos de contacto

Dirección: Gran Vía de San Francisco, 4-6. 2ª Planta 28005 - Madrid
E-Mail: enesa@mapama.es
Teléfono: 91/347 50 01
Compartir
Artículo anteriorBecas desarrollo rural y política forestal 2017
Artículo siguienteBecas Inmersión Lingüística en inglés Universidad de La Laguna 2017
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here