Becas Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia 2017

0
247

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia convoca becas para la realización de actividades de formación, información y divulgación. En total se convocan 20 becas que se agrupan en siete modalidades diferentes. Son las siguientes:

a) Código EM: Licenciados o graduados en Economía o Empresa, sede de Madrid: 7 becas

b) Código EB: Licenciados o graduados en Economía o Empresa, sede de Barcelona: 1 beca

c) Código DM: Licenciados o graduados en Derecho, sede de Madrid: 6 becas

d) Código DB: Licenciados o graduados en Derecho, sede de Barcelona: 1 beca

e) Código IM: Ingenieros industriales o de Minas, sede de Madrid: 2 becas

f) Código IB: Ingenieros de Telecomunicaciones, sede de Barcelona: 2 becas

g) Código PM: Licenciados o graduados en Periodismo, sede de Madrid: 1 beca

Si un mismo candidato quiere solicitar diferentes modalidades de beca, podrá hacerlo en una única solicitud, donde deberá establecer un orden de preferencia entre ellas.

Los requisitos que deberán cumplir los solicitantes son:

1. Dominio del idioma español. Quienes no tengan nacionalidad española y con lengua materna diferente del castellano deberán acreditar un perfecto dominio del mismo.

2. Estar en posesión de titulación universitaria superior (ingeniería, licenciatura, grado o equivalente) en las áreas de conocimiento indicadas en las modalidades de las becas. Dicha titulación tiene que haberse obtenido en 2014 o años posteriores. 

3. Conocimientos obligatorios de inglés. Se valorarán conocimientos de francés y/o alemán. Se tienen que acreditar mediante títulos oficiales de idiomas, títulos de estudios oficiales de grado o posgrado realizados en esas lenguas, u otros medios verificables-

4. No haber disfrutado antes de otras becas de formación en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia o en los antiguos organismos actualmente integrados en la misma.

Las solicitudes deben presentarse antes del 6 de junio de 2017 en el Registro General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (calle Barquillo, 5, de Madrid, o calle Bolivia, 56, de Barcelona), o en la forma establecida en la Ley 39/2Ot5, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También es posible hacerlo en la sede electrónica de la CNMC.

El proceso de evaluación y selección consistirá en una valoración de los méritos alegados y acreditados. Si se cree necesario, la Comisión de Valoración podrá solicitar la realización de una entrevista personal o telefónica a los candidatos con el objetivo de aclarar y valorar con más detalle cualquier punto de la solicitud. 

BENEFICIOS DE LA BECA

Las becas tienen una dotación de 1.100 euros al mes. Tienen una duración de ocho meses, entre octubre a diciembre de 2017 y de enero a mayo de 2018.


 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 06-06-2017
Enlace de la solicitud: Más información »

Datos de contacto

Dirección: Registro General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Calle Barquillo, 5, de Madrid
Compartir
Artículo anteriorBecas Negocios Internacionales 2017-2018
Artículo siguienteArt For Change la caixa 2017
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here