Becas de contratos predoctorales ‘Concepción Arenal’, Universidad Cantabria

0
115

Convocatoria cuya finalidad es promover la formación de doctores en programas de solvencia formativa e investigadora, mediante la concesión, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de 10 ayudas en cualquier área de conocimiento científico (excepto las áreas de biomedicina, biotecnología y ciencias de la salud que serán objeto de convocatoria específica), que facilite su futura incorporación al sistema español de educación superior e investigación científica.

Las ayudas tendrán una duración mínima de un año y máxima de cuatro años o seis para personas con discapacidad. Los contratos serán a tiempo completo.

REQUISITOS

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los titulados universitarios que, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, cumplan todos los requisitos que se establecen en elapartado II.1 de la resolución de esta convocatoria.

DOTACIÓN

Los contratos tendrán una dotación anual de 16.422 euros, incluidas las pagas extraordinarias.

CONVOCANTE

Universidad de Cantabria

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorBecas de residencia artística en el Berliner Künstlerprogramm
Artículo siguienteBecas para contratar a jóvenes investigadores, Murcia
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.