Becas DAAD para investigación en Alemania

0
368

El DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) convoca las siguientes becas para graduados, doctorandos y postdoctorandos:

Becas anuales para estudios de postgrado e investigación 2018

Postgrado: El objetivo de este programa en concreto es apoyar estancias de investigación y de estudios de postgrado para graduados de todas las disciplinas residentes actualmente en España (que posean o no la nacionalidad española).

Investigación: Este programa en concreto es apoyar estancias de investigación de larga duración y así promover el intercambio de experiencias y de networking entre colaboradores. El objetivo principal de estas becas es la promoción de proyectos de investigación en el marco de la promoción doctoral.

Becas anuales para estudios de investigación de modelo cotutela 2018

El objetivo de este programa en concreto es apoyar proyectos de investigación binacionales en una universidad española y una universidad en Alemania con el así llamado modelo de la cotutela. Será requisito fundamental que exista un convenio marco individual entre las universidades participantes, para que el solicitante alcance finalmente el doctorado.

PUBLICADA

Información oficial: https://www.daad.de/miniwebs/icmadrid/es/20073/index.html

Fuente: Eurodesk

Compartir
Artículo anteriorBecas para prácticas profesionales Fundación Arquia
Artículo siguienteBecas de patrimonio Nacional 2018-2019
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.