Becas de comercio exterior de la IDEPA

0
569

El IDEPA, Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, convoca 8 becas en régimen de concurrencia competitiva para la capacitación de titulados universitarios en el ámbito de la promoción internacional y el comercio exterior.

Estas becas de formación en comercio exterior se enmarcan en el “Programa para la adscripción a la red de Oficinas económicas y Comerciales de becarios de organismos  autonómicos de promoción y cámaras de comercio” de la Secretaría de Estado de Comercio. Las becas tendrán como destino las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el extranjero, en los destinos, con los perfiles y dotaciones brutas que figuran en la convocatoria.  El período de duración de las becas será de un máximo 12 meses y la incorporación de los becarios a las Oficinas Económicas y Comerciales se producirá en el primer trimestre del año 2016.

Los candidatos deberán reunir todos los requisitos indicados en la Base Reguladora segunda y de conformidad con lo dispuesto en la misma deberán: Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1985. Los candidatos que deseen optar a la beca cuyo perfil requiere idioma alemán además del inglés, deberán poseer conocimientos avanzados del mismo (el nivel de referencia exigido es el B2.1 del marco común europeo de referencia para las lenguas, MCERL).

 

BENEFICIOS DE LA BECA

Desde 24.000 Eur a 34.500 según destino


 

DURACIÓN DE LA AYUDA

12 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 22-07-2015
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: IDEPA

Datos de contacto

Dirección: Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias. Parque Tecnológico de Asturias. 33428 Llanera
E-Mail: idepa@idepa.es
Teléfono: +34 985 98 00 20
Compartir
Artículo anterior250 plazas becadas para trabajar en empresas tecnológicas
Artículo siguienteBecas Otto Bayer
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here