Becas de la Fundación Carolina 2018-2019

0
324

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2018-2019. El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

El número de becas y ayudas ofertadas en esta ocasión asciende a 648, repartidas de la siguiente manera: 376 becas de postgrado (359 becas de nueva convocatoria y 17 renovaciones de beca), 135 becas de doctorado (40 de nueva convocatoria y 95 renovaciones), 60 becas de estancias cortas postdoctorales, 24 becas de movilidad de profesores brasileños, 15 becas de movilidad de profesores portugueses, 2 becas de emprendimiento y 36 becas del Programa del CESEDEN.

Los interesados deberán registrarse en el “Área de becarios y solicitantes” de la web de la Fundación Carolina, elegir el programa en el que estén interesados y rellenar una solicitud con los datos personales, trayectoria académica, experiencia profesional, idiomas, etc. e incluir una fotografía.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 20 de marzo a las 9 a.m. (hora española) para la convocatoria de becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales, y hasta el 7 de abril a las 9 a.m. (hora española) para la convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses.

REQUISITOS

Los requisitos necesarios para poder optar a estas becas difieren en función de la modalidad de la misma, por lo que es necesario consultar la información propia de cada beca.

CONVOCANTE

Fundacion Carolina

MÁS INFORMACIÓN

Fundación Carolina

Serrano Galvache, 26. Torre Sur, 3ª planta.

28033 Madrid.

Teléfono: (+34) 91 456 29 00

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorBeca para estudiar en Japón Monbukagakusho 2018
Artículo siguienteBecas la Caixa 2018 para estudiar en Europa, América del Norte y Asia
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.