Becas de la Fundación SEPI-Airbus Defence and Space Sevilla

0
557

La Fundación SEPI convoca 24 becas correspondientes a la edición 2015 del Programa ´Fundación SEPI-Airbus Defence and Space Sevilla´ para titulados y estudiantes de ingenierías, grado o máster.  La formación práctica de los becarios se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que Airbus Group tiene establecidos en Sevilla y tendrá una duración de doce meses. Además, el programa incluye un Master Business Administration (MBA), en la especialidad de aeronáutica, en la delegación de la Escuela de Organización Industrial en Sevilla, cuyo coste deberá ser asumido por el beneficiario de la beca.

Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1984 con alto nivel de inglés; haber finalizado la carrera de ingeniero superior, grado o máster en las especialidades que se relacionan en el modelo de solicitud, preferentemente aeronáutico o industrial; ser estudiantes de ingeniería superior que haya aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera, y que se comprometa a obtener el título antes de finalizar el período de la beca; haber finalizado la carrera de que se trate con posterioridad al 31 de diciembre de 2011.

BENEFICIOS DE LA BECA

Una asignación mensual de 920€, o la parte proporcional que corresponda, en función de la efectiva fecha de incorporación del becario. Dicho importe será satisfecho durante los doce meses siguientes a su fecha de incorporación. En el supuesto de que el becario pase a una situación de incapacidad  temporal, tendrá derecho a percibir el 100% de su asignación durante el primer mes de baja. A partir de ese momento, percibirá la parte de asignación que le corresponda, conforme a los criterios fijados para estos casos en la normativa de la Seguridad Social. Un seguro de accidentes, que será suscrito por la FUNDACIÓN a su favor.

DURACIÓN DE LA AYUDA

1 año

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 06-05-2015
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Fundación SEPI

Datos de contacto

Dirección: Quintana, nº 2 – 3ª planta 28008 Madrid
E-Mail: becas@fundacionsepi.es
Teléfono: 91 548 83 55
Compartir
Artículo anteriorAyudas del FECYT a la cultura científica
Artículo siguientePrograma La Dipu Te Beca 2015
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here