Becas de la Universidad Valencia para colaborar con una ONG

0
88

El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas económicas para cubrir gastos de desplazamiento y alojamiento, destinadas a facilitar la participación del alumnado de la Universidad de Valencia en actividades de cooperación, solidaridad y educación al desarrollo que se realicen en colaboración con una ONGD, en proyectos que se desarrollen en países estructuralmente empobrecidos.

Las bases íntegras se pueden consultar en la web links.uv.es. Las solicitudes se presentan a través de la sede electrónica de la Universidad de Valencia, Entreu entreu.uv.es.

El plazo de presentación de la solicitud se abre el 2 de julio de 2018 y se acaba a las 14.00 horas del 5 de octubre de 2018.

REQUISITOS

Los destinatarios de estas bolsas son estudiantes matriculados en centros propios de la Universidad de Valencia en el curso 2017-2018, en estudios conducentes a la obtención de los títulos oficiales de grado y máster.

DOTACIÓN

La dotación económica individual es variable, según el país de destino.

CONVOCANTE

Vicerrectorado de Estudios de Grado y Política Lingüística de la Universidad de Valencia.

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorBecas para realizar prácticas profesionales en la GVA
Artículo siguienteBecas en el Congreso de los Diputados
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.