Becas de matemáticas para niñas

0
2

El Programa de Becas de matemáticas para niñas Cabify-Smartick quiere desarrollar las habilidades matemáticas de las niñas de 4 a 14 años, contribuyendo a mejorar su formación académica y ampliar sus perspectivas laborales en el futuro.

Las Becas Cabify permitirán que niñas de 10 de los 11 países donde opera la compañía de movilidad aprendan matemáticas a través del método de aprendizaje personalizado de Smartick.

La empresa española se alía con la plataforma tecnológica de movilidad para lanzar las Becas Cabify, con las que niñas de 4 a 14 años podrán dominar las matemáticas y, con ellas, tener un futuro tecnológico en sus manos. Además, Cabify rendirá homenaje a las mujeres que, gracias a sus inventos, han impactado la industria de la movilidad.  

El Programa de Becas concede en España:

  • 10 becas totales para disfrutar de una suscripción de 12 meses de Smartick.
  • 290 becas parciales para disfrutar de una suscripción de 3 meses de Smartick. El importe de la beca será del 50% del coste de la suscripción. 

Las solicitudes para optar al Programa de Becas deberán ser presentadas entre el 8 y el 18 de marzo de 2018, ambos incluidos. Las solicitudes se enviarán a través del formulario web publicado en la web de Smartick.

REQUISITOS

  • Niñas entre 4 y 14 años (nacidas entre el 8 de marzo de 2003 y 8 de marzo de 2014). Solicitantes residentes en los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú y República Dominicana.
  • No ser alumna de Smartick en el momento de la solicitud del Programa de Becas.

CONVOCANTE

Cabify y Smartick

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorAyudas para las asociaciones juveniles Santander 2018
Artículo siguienteAyudas a doctores por la Universidad de Cantabria
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.