Becas de movilidad Universidades andaluzas e iberoamericanas

0
308

La finalidad fundamental de estas becas es la de fomentar todas aquellas propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el postgrado y faciliten el establecimiento real de un ´espacio iberoamericano de educación superior´ con una importante presencia de las universidades andaluzas.

1. Para la movilidad entre Andalucía-Latinoamérica y viceversa. Hay dos tipos de becas. El solicitante ha de optar por una de las dos modalidades:      Becas para cubrir el traslado internacional hasta una cuantía máxima de 1.400 euros. Becas para gastos de estancia, en caso de que el viaje esté ya financiado por otra vía o el solicitante lo prefiera, hasta una cuantía de 1.000 euros en un único pago.

2. Para la movilidad entre Andalucía-Portugal y viceversa: Becas para cubrir los gastos de movilidad por una cuantía de 700 euros. Se convocan un mínimo de 142 becas que se repartirán entre ambas convocatorias. El plazo para la recepción de solicitudes finalizará el 30 de septiembre de 2015. Los viajes deben iniciarse antes del 31 de enero de 2016.

Podrán solicitar estas becas: Profesores e investigadores, gestores de programas de postgrado y doctorado, estudiantes de postgrado y doctorado e interesados en cursar másteres o doctorados en el año en curso, de las Universidades asociadas a la AUIP.

BENEFICIOS DE LA BECA

Una cuantía máxima de 1.400 Euros

DURACIÓN DE LA AYUDA

La duración del curso

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30-09-2015
Enlace de la solicitud: Más información »

Datos de contacto

Dirección: Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado Colegio Arzobispo Fonseca C/ Fonseca, 4 37002 Salamanca, España
E-Mail: becas@auip.org
Teléfono: (34) 630 132 768
Compartir
Artículo anteriorResolución de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas
Artículo siguienteEncuentros artísticos entre Asia y Europa
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here