Becas formación posgraduados en el CIS

0
1018

El Centro de Investigaciones Sociológicas convoca, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, diez becas destinadas a posgraduados para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada.

El CIS facilitará información sobre la convocatoria a través del Departamento de Publicaciones y Fomento de la Investigación, en los teléfonos 91.580.76.96/15, por correo electrónico fomento_investigacion@cis.es y a través de la página web www.cis.es, donde también se expondrán las bases de la convocatoria, la resolución de convocatoria, el modelo de solicitud, lista de admitidos y excluidos, la resolución provisional de adjudicación, así como la definitiva.

REQUISITOS

  • Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión o de terceros países con residencia legal en España.
  • Estar en posesión del título de graduado o licenciado o titulaciones equivalentes expedidas por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superio
  • No concurrir el beneficiario en alguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No padecer ninguna enfermedad, ni limitación física o psíquica que les imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones como beneficiario de la beca.
  • Asimismo, los solicitantes deberán hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Los aspirantes a la obtención de esta beca deberán acreditar una calificación media final igual o superior a un 1.8 (según el baremo de base 0 a 4 que es elegido por este Centro, según la tabla establecida en el Anexo III).
  • No podrán solicitar beca quienes, con anterioridad a esta convocatoria, hubieran sido adjudicatarios de otra beca de formación para posgraduados en el Centro de Investigaciones Sociológicas.

DOTACIÓN

La cuantía de cada beca, que será idéntica, no podrá superar el importe de 13.000 euros anuales por becario.

CONVOCANTE

Centro de Investigaciones Sociológicas

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorBecas entidades formación jóvenes, Castilla y León
Artículo siguienteBeca Gobierno Japón ‘Monbukagakusho’ 2019 para estudios japoneses
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.