Becas Estudio

Becas Post­MIR en el hospital de Cruces

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con la colaboración de BBK, el Instituto de Investigación Sanitaria BioCruces para el curso 2015­2016, promueve una convocatoria de becas Post­MIR, destinada a financiar proyectos de investigación para profesionales sanitarios «excelentes» que hayan finalizado su formación especializada. La beca proporcionará un contrato de 12 meses en BioCruces.

Los proyectos, que deberán iniciarse entre el 1 de septiembre y 31 de octubre de 2015, incluirán en todo caso una estancia de entre 2 y 4 meses en un centro extranjero de reconocido prestigio, bien en el periodo indicado o inmediatamente después, en cuyo caso la duración se ampliaría.

La estancia deberá indicarse en el proyecto. El número de becas que se concedan será el máximo que, tras el proceso selectivo y siempre que sean declarados aptos, se puedan financiar. Sólo se financiarán proyectos íntegros. La realización del proyecto bajo un contrato derivado de esta convocatoria será compatible con un contrato parcial o de guardias en el Hospital Universitario de Cruces o centro de Osakidetza o entidad societaria de BioCruces.

Pueden acceder a estos contratos los titulados superiores que hayan obtenido el título de especialista en el Sistema Nacional de Salud (MIR, FIR, QIR, PIR, RIR o BIR) y hayan finalizado su período formativo en el año 2013, 2014 o que vayan a finalizar en 2015. (Se valorarían otros años).

Cada aspirante sólo podrá presentar un proyecto de investigación o innovación asistencial. Se priorizarán aquellas candidaturas en las que el candidato se haya inscrito en un programa de doctorado.

Scroll al inicio