Becas Iberdrola para Estudios de Máster

0
387

El Programa Internacional de Becas Iberdrola para Estudios Máster tiene como principal objetivo formar profesionales del más alto nivel en ámbitos estratégicos para el sector. Es una muestra del compromiso de la compañía por fomentar el talento, la excelencia en la formación y la investigación como pilares de la empleabilidad y el conocimiento.

El Programa, cuyo plazo de inscripción termina el día 2 de abril, está dirigido a alumnos de último año de carrera o recién graduados de España, Reino Unido, Estados Unidos, México y Brasil que estén interesados en continuar su formación académica en diferentes áreas de conocimiento, como ingeniería, redes inteligentes, renovables, sostenibilidad, energía y medio ambiente, tecnologías de la información, big data, ciberseguridad, etc. Los candidatos que sean seleccionados tendrán la oportunidad de cursar la beca en una de las mejores universidades, teniendo acceso a una amplia oferta formativa.

El grupo Iberdrola oferta 70 becas a nivel internacional distribuidas por países de la siguiente manera:

  • España: 25 becas para cursar estudios en España, Reino Unido y Estados Unidos.
  • Reino Unido: 16 becas para estudiar en Reino Unido.
  • Estados Unidos: 10 becas para estudiar en Estados Unidos.
  • México: 10 becas para estudiar en México y España.
  • Brasil: 9 becas para estudiar en España y Reino Unido.

REQUISITOS

Las bases pueden encontrarse en la web de Iberdrola

DOTACIÓN

La dotación depende de las bases de cada país, pero en general cubrirá los siguientes conceptos:
Matrícula  en  la  universidad y dotación de una ayuda económica anual para cubrir gastos de  transporte y alojamiento. La cantidad económica necesaria para los viajes también puede estar incluida.

CONVOCANTE

Iberdrola

Fuente: Iberdrola

Compartir
Artículo anteriorBecas de la Universidad de Cádiz
Artículo siguienteBecas de la fundación La Caixa
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.