Becas Inmersión Lingüística en inglés Universidad de La Laguna

0
71

Convocatoria de 39 becas de Internacionalización Idiomática e Inmersión Lingüística en inglés para estudiantes de excelencia de la Universidad de La Laguna.

Los beneficiarios serán alumnos matriculados en los cursos 2015-2016 y 2016-2017 en un Grado o Posgrado Oficial de esta universidad. Además, deberán contar con un expediente académico excelente y haber realizado al menos un curso de inglés de 50 horas en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna durante los cursos 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017.

Como expediente académico excelente se entiende el que tiene una nota media de grado, licenciatura o máster de 7 o superior. 

Existen dos cupos de becas:

1.- 33 becas para el estudiantes que estén empadronado en algún municipio de Tenerife durante al menos el año inmediatamente anterior a la fecha de la convocatoria.

2.- 6 becas para el resto de alumnos de la Universidad de La Laguna que no cumplan con el requisito anterior. 

El objetivo de esta iniciativa es que los estudiantes de la Universidad de La Laguna tengan una oportunidad de aumentar sus conocimientos de inglés. Durante el mes siguiente a su regreso los becarios tendrán que llevar a cabo un examen de acreditación de inglés de nivel superior al que tenían en el momento irse al país de destino. 

Los interesados pueden solicitar estas becas de inmersión lingüística antes del 31 de mayo de 2017. Para ello se debe adjuntar la solicitud y la documentación correspondiente. 

La lista con las personas que han resultado admitidas y excluidas en la fase de baremación y los listados provisionales y definitivos de las becas que han sido concedidas y han quedado en reserva (de cada cupo) se publicarán en la web del Vicerrectorado de Internacionalización y de la Fundación General Universidad de La Laguna.

BENEFICIOS DE LA BECA

Las becas de Inmersión Lingüística en inglés de la Universidad de La Laguna cubren los gastos de desplazamiento, realizado antes del 15 de septiembre de 2017, estancia, manutención y la matrícula en un curso intensivo de inglés que tenga un mínimo de seis semanas de duración y 25 horas a la semana de clases en cualquier país comunitario de habla inglesa.


La convocatoria tiene un presupuesto de 95.062,50 euros para repartir entre las 39 becas convocadas. Cada beca tendrá, por tanto, un importe de 2.437,50 euros.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31-05-2017
Enlace de la solicitud: Más información »

Datos de contacto

Dirección: Secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Planta 0 del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, en Campus Central de la ULL, Avenida de la Trinidad, nº 61 de La Laguna.
E-Mail: info@fg.ull.es
Compartir
Artículo anteriorBeca formación seguros agrarios 2017
Artículo siguienteBecas Instituto Cervantes 2017
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here