Becas investigación, desarrollo e innovación

0
141

El Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar convoca 11 becas de investigación, desarrollo e innovación para titulados superiores universitarios, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo y ejecución de proyectos en materias y técnicas de prevención de riesgos laborales.

Estas becas tendrán lugar durante un período de doce meses, prorrogable por otros doce, con arreglo a la siguiente distribución:

  • Dos becas para el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo de Barcelona.
  • Dos becas para el Centro Nacional de Nuevas Tecnologías de Madrid.
  • Dos becas para el Centro Nacional de Medios de Protección de Sevilla.
  • Dos becas para el Centro Nacional de Verificación de Maquinaria de Baracaldo.
  • Tres becas para los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo de Madrid.

La solicitud se formalizará en el modelo que figura en el anexo I de la convocatoria y se dirigirá al Director del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo. Podrá presentarse en los servicios correspondientes de las Comunidades Autónomas, en las dependencias del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, en cualquiera de las dependencias del Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, en su sede central c/ Torrelaguna nº 73, 28027 Madrid, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Asimismo, se acompañará cumplimentado el anexo II.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial del Estado.

REQUISITOS

Los interesados en la solicitud de estas becas deberán ser españoles o nacionales de algún Estado miembro de la Unión Europea que posea plena capacidad de obrar y haya obtenido el título de Grado (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) o de Licenciado o Ingeniero, dependiendo de la beca que solicite.

Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2012-2013 o posteriores, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva.

DOTACIÓN

La cuantía individual de cada beca será de 1.400 euros mensuales. Las becas se concederán por un período de doce mensualidades.

CONVOCANTE

Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo.

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anterior
Artículo siguienteAyudas prácticas académicas en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.