Becas Negocios Internacionales 2017-2018

0
168

Convocatoria de 40 becas de formación enmarcadas en el Programa de Becas en Negocios Internacionales 2017-2018 para la realización on-line de una Maestría Universitaria Profesional en Negocios Internacionales por un total de 60 créditos ECTS. La formación se impartirá en españolv aunque algunos módulos podrían impartirse en inglés.

Además, se convocan nueve becas de formación práctica que se desarrollárn una vez concluya la acción formativa. Serán para Export Manager y tendrán lugar en Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España, en oficinas de FUCAEX en el exterior, en oficinas de PROEXCA en el exterior, y/o en la Embajada de España en Mauritania.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 22 de mayo de 2017. El tiempo máximo para resolverlas será de tres meses que se contarán a partir del día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Estas becas forman parte del Plan Estratégico de Subvenciones de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias.  

La solicitud la puedes encontrar en el Anexo I de estan orden que también te puedes descargar y rellenar en la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias, sección de procedimientos y servicio. Cuando se hayan registrado  las solicitudes, habrá que presentarlas on-line a través de la dirección de correo electrónico de la entidad colaboradora www.proexca.es, con la documentación que se considere pertinente y que queda detallada en la convocatoria cuyo enlace tienes en la parte de abajo de este texto y que incluye, entre otros documentos:

  • Currículum vitae con fotografía reciente. 
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Tarjeta de Residente. 
  • Fotocopia del Título Universitario. 
  • Crtificado oficial en vigor según los niveles de referencia en el Marco Común Europeo para las lenguas en caso de tener conocimiento de otro idioma distinto del inglés alemán, portugués y francés.
  • Posgrado Universitario, si se tiene.
  • Certificado de empadronamiento vigente con al menos dos años de antigüedad. 

BENEFICIOS DE LA BECA

La dotación económica para la parte práctica queda distribuida de la siguiente forma en función de los países de destino. Los importes son brutos para 11 meses de prácticas y habrá que sumar 456,72 euros de seguridad social por 12 meses. 


1. Alemania 22.000,00 euros.


2. Reino Unido 33.641,67 euros.


3. Noruega 33.000,00 euros.


4. Marruecos 20.166,67 euros.


5. Senegal 22.000,00 euros.


6. Cabo Verde 22.000,00 euros.


7. Miami 31.166,67 euros.


8. Canadá 23.833,33 euros.


9. Brasil 24.750,00 euros.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 22-05-2017
Enlace de la solicitud: Más información »
Compartir
Artículo anteriorBeca WWF EFE periodismo ambiental 2017
Artículo siguienteBecas Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia 2017
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here