Becas para la Agencia Estatal BOE

0
490

  La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, dentro de su programa de formación convoca seis becas para la realización de actividades de formación en tratamiento y difusión de la documentación jurídica y los fondos documentales de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para titulados universitarios.  Las becas tienen por objeto el fomento de la formación teórico-práctica en tareas relacionadas con el estudio, tratamiento y difusión de la documentación jurídica y de los fondos documentales de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

El período de disfrute de la beca será de doce meses prorrogables por otros doce, previa solicitud, con tres meses de antelación a que se cumpla el primer período y su correspondiente autorización por parte del Organismo.  No podrán solicitar las becas quienes hayan disfrutado anteriormente de una beca en la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado con la misma finalidad, salvo que hubieran disfrutado de las mismas por un periodo inferior a seis meses. Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación y dirección de un tutor, quien definirá las tareas a realizar.

El disfrute de la beca no supone prestación de servicios o relación laboral o funcional alguna con la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ni con el Ministerio de la Presidencia, ni implica por parte de esta Agencia ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del becario a la plantilla del mismo.  El disfrute de las becas a que se refiere la presente resolución será incompatible con cualquier otra beca, subvención o ayuda concedida por organismos públicos o privados, españoles o extranjeros, en coincidencia temporal con aquéllas.

BENEFICIOS DE LA BECA

1000 euros mensuales

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 04-06-2015
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: INJUVE

Datos de contacto

Dirección: Registro General de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Avda. de Manoteras, 54 de Madrid)
Compartir
Artículo anteriorBeca de Arquitectura en Nueva York 2015
Artículo siguienteBecas de la Fundación SEPI 2015 para trabajar en Telefónica España
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here