Becas para Master universitario del Principado de Asturias

0
182

Se convocan becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario, ofertadas por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en régimen de concurrencia competitiva, para el curso 2017-2018.

Se establece un componente de ayuda compensatoria, cuya cuantía se establece en 2.000 euros por beneficiario, siempre y cuando se hubiera matriculado en al menos 60 créditos ECTS en el curso académico 2017-2018.

Si se tratara de un Máster universitario cuya duración conforme al plan de estudios sea superior a un curso académico y el número de créditos ECTS que corresponden al segundo curso académico sea inferior a 60, la ayuda será proporcional al número de créditos ECTS en los que esté matriculado.

En el caso de que se haya optado por una matriculación a tiempo parcial de 42 créditos ECTS, la ayuda también será proporcional al número de créditos ECTS en los que esté matriculado.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el primer día hábil siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Principado de Asturias hasta el 18 de septiembre de 2017.

REQUISITOS

Podrán ser beneficiarios de las becas los estudiantes que se matriculen en el curso académico 2017-2018 en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de máster universitario, ofertado por la Universidad de Oviedo o por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en los términos del Convenio de Colaboración suscrito entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Educación y Ciencia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

CONVOCANTE

Consejería de Educación y Cultura. Principado de Asturias

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorBeca Jean Monnet para postdoctoral en Florencia
Artículo siguienteBecas Robert Schuman para prácticas en el Parlamento Europeo
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.