Becas para másters en el instituto de transporte de Leeds

0
662

El Instituto de Estudios de Transporte (ITS) de la Universidad de Leeds está ofreciendo una serie de becas, cada una por valor de hasta £7.875, para proporcionar oportunidades de desarrollo para los estudiantes de excepcional capacidad, rendimiento y potencial.

Las becas financiarán el 50% de los derechos de matrícula para los estudiantes internacionales que quieran cursar programa de máster a tiempo completo en el ITS de Leeds. Las becas forman parte de la misión del Instituto de avanzar en la comprensión del transporte global, a través del desarrollo de futuros profesionales del transporte.

Para ser escogido como ganador de la beca, los solicitantes deben primero realizar una oferta (condicional o incondicional) de una vacante en la Universidad para el año académico que comienza en Septiembre del 2015 en un programa de los que se listan a continuación:

  • MA Economía del Transporte
  • Maestría Sostenibilidad (de Transporte)
  • Maestría de Planificación de Transporte
  • Maestría de Planificación de Transporte y Medio Ambiente
  • MSc ( Eng) Planificación e Ingeniería de Transporte

Los solicitantes deberán presentar la candidatura a la beca enviando una declaración de 500 palabras sobre cómo una maestría les permitiría hacer una diferencia notable en el transporte (por ejemplo, en su país, región o área) y, específicamente, para hacer frente a un problema o una cuestión importante. Las solicitudes de becas se evaluarán sobre una base competitiva.

Las solicitudes de becas deben ser sometidos a su más tardar el 15 de junio de 2015 para los solicitantes internacionales.

BENEFICIOS DE LA BECA

Las becas consisten en una exención de pago de matrícula del 50% para el año académico 2015-16 (equivalente al valor de £ 7.875 para los estudiantes internacionales)

DURACIÓN DE LA AYUDA

La duración del curso

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15-06-2015
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Universidad de Leeds

Datos de contacto

Dirección: University of Leeds Leeds LS2 9JT
E-Mail: courses(at)its.leeds.ac.uk
Teléfono: 0113 343 5325
Compartir
Artículo anteriorBecas para realizar másters en Paris
Artículo siguienteBecas para posgraduados 2015-2016 para trabajar en Patrimonio Nacional
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here