Becas para realizar prácticas profesionales en la GVA

0
164

Convocatoria de concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de 27 becas para completar la formación de jóvenes titulados universitarios, dirigidas a la mejora y especialización profesional de las personas con las titulaciones oficiales universitarias que seguidamente se señalan, mediante la realización de prácticas profesionales, a partir del ejercicio 2018, en las dependencias de los órganos superiores y centros directivos de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

Las solicitudes se deberán presentar por vía electrónica en la sede electrónica de la Generalitat sede.gva.es. Las personas interesadas habrán de presentar junto con la solicitud únicamente un currículum con la información que se especifica en la convocatoria.

El proceso de selección consta de dos fases: una primera de valoración de méritos y otra de entrevista. Pasarán a la fase de entrevista las personas que hayan obtenido las 15 mejores puntuaciones en cada una de las beca.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Diario Oficial de la Generalidad Valenciana.

REQUISITOS

Personas que tengan la nacionalidad española o la condición de nacional de un estado miembro de la Unión Europea (que deberán acreditar conocimientos suficientes en alguna de las lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana) que no sean mayores de 35 años y estén en posesión del título oficial que se especifica en el objeto de cada beca, sin que hayan transcurrido más de cinco años desde la conclusión de los estudios conducentes a su obtención.

CONVOCANTE

Conselleria de Hacienda y Modelo Económico. Generalitat Valenciana

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorBecas de la Fundación Instituto Empresa 2018
Artículo siguienteBecas de la Universidad Valencia para colaborar con una ONG
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.