Becas postdoctorales en Harvard

0
293

De acuerdo con los artículos II y IV del Acuerdo General de Establecimiento del Real Colegio Complutense, su Consejo Académico ha decidido abrir la siguiente convocatoria de Becas de Investigación para trabajar en escuelas, departamentos o centros de la Universidad de Harvard durante el año académico 2018/2019, a partir del día 1 de septiembre.

Este programa de becas de investigación postdoctoral está dirigido a jóvenes académicos que recientemente han recibido su doctorado, con honores (o la distinción académica equivalente más alta), de cualquiera de las universidades miembros que participan en el programa para apoyar el desarrollo de un proyecto de investigación en cualquiera de las escuelas, departamentos o centros de la Universidad de Harvard en los campos de ciencias, humanidades, derecho, medicina, salud pública, ciencias políticas, economía, sociología, educación, ingeniería, arquitectura o cualquier otro campo de estudio ofrecido por la Universidad de Harvard.

Esta convocatoria ofrece becas bianuales postdoctorales de 24 meses para académicos que hayan obtenido recientemente su doctorado (que hayan obtenido una beca FPU o equivalente), con honores (o la distinción académica equivalente más alta), de cualquiera de las universidades miembros de RCC que participan en este programa. en los campos de conocimiento mencionados anteriormente.

REQUISITOS

Los candidatos deben haber completado su doctorado (haber disfrutado de una beca de FPU o equivalente) en cualquiera de las universidades miembros de RCC entre el 1 de mayo de 2017 y el 31 de marzo de 2018, con honores (o la distinción académica equivalente más alta).

Proporcionar una carta de admisión del Departamento de la Universidad de Harvard que indique que están apoyando el proyecto de investigación de los solicitantes, así como el patrocinio de su visa J-1 durante todo el período de dos años.

Hay que tener un TOEFL iBT válido con un resultado mínimo de 100 puntos. Los certificados TOEFL caducados no se aceptarán.

DOTACIÓN

Los becarios reciben una cantidad máxima de $30,000 por año académico, durante dos años académicos consecutivos al completar con éxito el primer año académico. Este premio será compatible con cualquier otra ayuda financiera pública o privada, fondos e ingresos de cualquier fuente para el mismo propósito.

CONVOCANTE

Harvard University

Fuente: Harvard University

Compartir
Artículo anteriorBecas en Galicia de formación en materia de archivos
Artículo siguienteBecas de la Universidad de Cádiz
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.