Becas Protocolo Comunidad Valenciana 2017

1
333

Convocatoria de doce becas para llevar a cabo prácticas profesionales en materia de protocolo, destinadas a jóvenes titulados en grado en Protocolo y Organización de Eventos. Las prácticas tendrán lugar en el Gabinete del president de la Generalitat Valenciana, órgano superior con competencias en materia de dirección del protocolo de los actos de carácter representativo, durante el ejercicio 2017 y 2018.

Además de la titulación exigida, los aspirantes deberán tener nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea y tener menos de 35 años. 

De este modo, las prácticas se desarrollarán en la Presidencia de la Generalitat y en las consellerias u organismos dependientes, y pudiéndose efectuar los desplazamientos habituales a la actividad de protocolo en función de las necesidades formativas a desarrollar según departamento.

Estas becas tienen una duración de 12 meses desde la fecha que quede reflejada en la resolución de la concesión, que no podrá ser anterior al 1 de abril de 2017 en ningún caso. Esta resolución deberá haberse publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Las ayudas se pueden prorrogar por 12 meses más como máximo sin necesidad de nueva convocatoria, siempre que exista disponibilidad de presupuesto y el desempeño de la actividad que se esté llevando a cabo así lo requiera. 

El plazo de solicitud finaliza el próximo 8 de mayo de 2017. La forma de presentación de las candidaturas y la documentación necesaria se enviarán por vía telemática. 

A la hora de evaluar las solicitudes se tendrá en cuenta el expediente académico, otros títulos académicos oficiales que no formen parte de los requisitos de obligado cumplimiento (Doctorado: 2 puntos, Máster: 2 puntos, Otras licenciaturas o grados: 1 punto).

Se valorarán, asimismo, conocimientos de valenciano, con una puntuación de 0,20 puntos cada nivel superado, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Por otro lado, la experiencia profesional relacionada directamente con el objeto de las becas puntuará como máximo con 2 puntos, a razón de 0,1 puntos por cada mes completo trabajado.

Se tendrán en cuenta otros aspectos a la hora de determinar la valoración de los méritos para que las becas de Protocolo sean concedidas. Después, los aspirantes seleccionados serán convocados a una entrevista personal. 

 

BENEFICIOS DE LA BECA

Las becas tienen una dotación de 1.000 euros brutos al mes. 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 08-05-2017
Enlace de la solicitud: Más información »
Compartir
Artículo anteriorBecas Houzz 2017
Artículo siguienteBecas Máster Universitario en Español como Segunda Lengua Portugal
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here