Becas Servicio de Actividades Pesqueras Cantabria

0
23

Convocatoria de dos becas de formación práctica para el año 2017 en el  Área de Gestión de Recursos Marisqueros y Pesqueros y en el Área de Laboratorio de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria.  

Estas becas están disponibles para solicitantes con titulación de Licenciatura o Grado en Ciencias Biológicas y Licenciado o Grado en Ciencias del Mar, siempre que no hayan pasado más de cuatro años desde la fecha de obtención del título. Deberán ser españoles o de algún país de la Unión Europea y no haber sido beneficiarios de una beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años, entre otros requisitos.

Las solicitudes se presentarán antes del 19 de enero de 2017 a través del modelo del anexo I que encontrarás en el enlace que figura más abajo y deberán ir dirigidas al consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación y ser enviadas al registro de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, ubicado en la calle Albert Einstein, 2. «PCTCAN», 39011, de Santander o a través de cualquiera de los medios establecidos en los artículos 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas, 105 de la Ley de Cantabria 6/2002.

La beca tiene una duración máxima de un año y a la solicitud se deberá adjuntar la siguiente documentación, entre otros documentos: 

a) Certificación del expediente académico con calificaciones y fotocopia compulsada del título.

b) Declaración jurada de renuncia a otras becas, remuneraciones o ayudas.

c) Certificaciones que prueben la preparación teórica del candidato.

d) Dos fotografías recientes de tamaño carné.

e) Currículum vitae con los documentos acreditativos de los méritos alegados.

f) Declaración responsable de estar al corriente de las obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y del resto de las obligaciones con la Comunidad Autónoma de Cantabria.

g) Declaración jurada de no haber renunciado con anterioridad a alguna beca concedida por la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación.

BENEFICIOS DE LA BECA

La beca tiene una dotación de 800 euros brutos al mes.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 19-01-2017
Enlace de la solicitud: Más información »

Datos de contacto

Dirección: Calle Albert Einstein, 2. «PCTCAN», 39011, Santander
Teléfono: 942 20 78 41
Compartir
Artículo anteriorPremios Art Jove Producció 2017
Artículo siguienteBeca Escuela Gallega de Administración Pública
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here