Becas Wauton para estudiar en Escocia

0
908

Las Becas Wauton ofrecen 1000 libras esterlinas para financiar los derechos de matrícula para un estudiante de Maestría en Análisis de Inversiones en el campus Stirling, en el Reino Unido, Escocia, y serán otorgadas dependiendo de su excelencia académica.

La Beca Wauton es financiada por Hugh Wauton, un graduado de la Maestría de Análisis de Inversiones en la Escuela de Gestión de Stirling.

Los solicitantes pueden ser de cualquier nacionalidad y deben tener una oferta (condicional o incondicional) de una plaza de tiempo completo en el Máster de Análisis de Inversiones del campus de Stirling que comienza en septiembre del 2015. La beca se otorgará en un régimen competitivo de excelencia académica.

Además de completar el formulario de solicitud, debes de proporcionar una declaración de 300 a 500 palabras sobre por qué quieres estudiar Análisis de Inversiones en Stirling, y tener un alto nivel de inglés, tanto escrito como hablado.

BENEFICIOS DE LA BECA

1000 libras esterlinas

DURACIÓN DE LA AYUDA

Apoyo puntual

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 29-05-2015
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Universidad de Stirling

Datos de contacto

Dirección: University of Stirling FK9 4LA Scotland UK
Teléfono: +44 1786 473171
Compartir
Artículo anteriorBecas Presidente Néstor Kirchner 2015
Artículo siguienteBecas Carlos Castañeda de periodismo en USA
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here