viernes, 18 de octubre, 2019

Arquitectura

La carrera de Arquitectura proporciona los conocimientos necesarios para la formación de profesionales en el campo del diseño y construcción de edificios. Es una carrera que combina el estudio de aspectos técnicos con humanísticos como el arte o el urbanismo. La formación de la carrera de Arquitectura te da las herramientas para aprender a elaborar proyectos que cumplan con los requerimientos técnicos y estéticos, así como un conocimiento de la historia de la arquitectura, el urbanismo la planificación y los métodos de preparación de proyectos constructivos.

Perfil del estudiante

Los estudiantes de Arquitectura deben poseer capacidad física y matemática, ser detallistas, observadores, creativos, innovadores, organizados y analistas.

Perspectivas profesionales

Los titulados en Arquitectura pueden trabajar creando un despacho profesional propio, unirse en equipos o trabajar para grandes empresas y administraciones.

Funciones a desempeñar

Las funciones de un Arquitecto se centran en concebir, proyectar y crear edificios, sanearlos, rehabilitarlos, asesorar urbanísticamente, investigar, ser profesor, dedicarse al paisajismo, etc.