Becas Estudio

Alstom Talent Energy ofrece 40 plazas de formación y prácticas para recién titulados

Alstom Talent Energy 2016
Facebook
Twitter
LinkedIn

Si has estado atento a nuestras redes sociales habrás visto que llevamos unos días dándote pequeñas pinceladas sobre la nueva edición del programa Alstom Talent Energy, organizado por Alstom España y la Fundación Universidad-Empresa (FUE) y que dará comienzo el próximo mes de noviembre.

Se trata de una iniciativa que vuelve a apostar por los recién titulados y para ello esta cuarta edición oferta 40 plazas de diferentes perfiles para jóvenes con interés por las infraestructuras de transporte ferroviario. Un total de 35 de estas plazas son para titulados en el área de la Ingeniería (Industrial, Telecomunicación, Informática, Mecánica, Automática, Electrónica, Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, Eléctrica, Matemáticas y Física). Las cinco restantes se destinarán a titulados en Máster en Prevención de Riesgos Laborales, en Relaciones Laborales, en Gestión de la Calidad y en Ciencias Ambientales .

De este modo, Alstom Talent Energy ofrece la posibilidad de combinar en un programa que tiene un año de duración formación de posgrado con la incorporación al mercado laboral a través de prácticas remuneradas.

Una oportunidad para estos jóvenes de poder formarse tanto personal como profesionalmente en una empresa líder mundial en el sector del transporte ferroviario. El programa combina prácticas remuneradas con la realización del Máster GAIA in Professional Development de la Universidad de Alcalá. Este máster se imparte online y en inglés y no tiene coste para los candidatos seleccionados.

Si estás interesado en formar parte de este programa de excelencia formativa y profesional tienes de plazo hasta el próximo 10 de octubre para inscribirte. Lo puedes hacer desde este enlace. Las personas seleccionadas se incorporarán al programa el 7 de noviembre y colaborarán en proyectos ferroviarios de ámbito nacional e internacional que los equipos de Alstom España se encuentran desarrollando en las oficinas que la compañía posee en Madrid, Barcelona y Toledo.

Sobre FUE y Alstom

La FUE surgió en el año 1973 con el objetivo de convertirse en nexo de unión y de transferencia de conocimiento entre la universidad y al empresa. Por su parte, Alstom desarrolla y comercializa equipos, sistemas y servicios para el transporte ferroviario, está presente en más de 60 países y emplea a 31.000 personas en todo el mundo. En España, es el segundo mayor empleador del sector del transporte ferroviario del país. Dispone de 19 centros de trabajo, de una planta industrial donde fabrica trenes y de cuatro centros de innovación para llevar a cabo sus iniciativas de I+D+i en el ámbito de la seguridad, señalización y mantenimiento.

Scroll al inicio