Becas BBK – EPEZ como complemento al programa Leonardo da Vinci

    0
    451
    Becas Erasmus

    BBK Fundazioa ha abierto el plazo para presentar solicitud de becas complementarias para los seleccionados para participar en el programa de movilidad europea Leonardo da Vinci EPEZ de la Universidad del País Vasco del año 2014.

    Los solicitantes de estas becas, con una dotación máxima de 500 euros, han de tener una cuenta abierta en Kutxabank con una antigüedad mínima de un año, una tarjeta financiera Kutxabank, tener residencia fiscal en Vizcaya y no haber recibido otra beca de estas características de BBK Fundazioa. También se valorará la vinculación a Kutxabank de la unidad familiar.

    Los interesados tienen de plazo hasta el 30 de marzo para solicitar la beca a través de la web de beca de la fundación.  Las personas preseleccionadas deberán estar en disposición de entregar, en el momento en el que les sea requerido por BBK Fundazioa, el certificado de empadronamiento.

    Para que la solicitud de estas becas sea tramitada, es necesario enviar la autorización firmada por las personas que aparecen en la solicitud y los D.N.I escaneados de los mismos, en un plazo máximo de dos días a partir de la recepción del formulario de solicitud.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here