Becas GrisArt 2015 para fotógrafos con talento

    0
    626
    becasgrisart2015

    Con el objetivo de favorecer el acceso a formación especializada de fotógrafos con talento, GrisArt convoca una nueva edición de sus becas, destinadas a realizar diferentes cursos en esta escuela. Pueden solicitar estas ayudas personas mayores de edad de cualquier nacionalidad que tengan conocimientos fluidos de castellano.

    Para esta convocatoria de las becas GrisArt 2015 hay seis modalidades de ayudas:

    1. Beca GrisArt de Fotografía Publicitaria para el curso de iluminación publicitaria, retrato y moda y un curso de tratamiento digital de la imagen, valorada en 4.655 euros.
    2. Beca GrisArt de Fotorreportaje para el curso de fotografía documental y fotorreportaje y un curso de tratamiento digital de la imagen, valorada en 3.935 euros.
    3. Beca GrisArt de Proyectos para realizar el con el curso de creación de proyectos y un curso de tratamiento digital de la imagen, por valor de 4.150 euros.
    4. Beca GrisArt de C.G.I. para el curso de C.G.I. (Computer Generated Imagery) y un curso de tratamiento digital de la imagen, valorada en 3.425 euros.
    5. Beca GrisArt de Vídeo para el curso de vídeo para fotógrafos y un curso de tratamiento digital de la imagen, valorada en 3.020 euros.
    6. Beca GrisArt de Posproducción para el curso de posproducción profesional y un curso de C.G.I., por valor de 4.325 euros.

    Un mismo solicitante podrá optar a una de estas seis modalidades y la obtención de la beca le permitirá llevar a cabo el curso correspondiente de manera gratuita durante el año académico 2015-2016. Para poder acceder a las becas se debe enviar un formulario de solicitud que se encuentra disponible en la web de la escuela, una copia digital del pasaporte o DNI, un curículum de máximo 2.500 caracteres sin espacios en el que se explique, además de todo lo habitual, la formación correspondiente al área de fotografía. Si se trata de formación académica se deberá avalar con los documentos correspondientes, si se trata de conocimientos autodidactas, se acompañará con un documento de máximo 2.500 caracteres en el que se detallen estas habilidades. Asimismo, se deberá adjuntar a todo ello una selección de 20 a 30 fotografías que representen la obra del solicitante, con técnica y temática libre, de 1.600 píxeles en su lado largo y formato .jpeg de alta calidad.

    El solicitante que aspire a la beca GrisArt de Fotografía Publicitaria deberá incluir en su selección al menos 10 retratos y bodegones de estudio. Si se opta a la  beca GrisArt de C.G.I. habrá que incluir los conocimientos de aplicaciones de tratamiento de imágenes. Para los aspirantes a la beca GrisArt de Posproducción se les solicita adjuntar al menos cuatro fotos (dentro del total) a 2.500 píxeles en su lado más largo, en formato PSD por capas y a 8 bits.

    El plazo para presentar la solicitud concluye el próximo 27 de abril a las 24.00 horas. Los beneficiarios de la beca se conocerán el 22 de mayo de 2015 por la tarde.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here