Becas Estudio

Convocatoria de becas máster para estudios de fotografía

Becas master fotografia
Facebook
Twitter
LinkedIn

Si te gusta la fotografía la propuestas de becas para estudios de máster que te cuento quizá te resulten de interés. Se trata de la convocatoria de las Becas de Fotografía Blank Paper para cursar tres másteres de creación artística, comisariado y producción editorial. Las becas están compuestas por más de 700 horas de formación y valoradas en 10.000 euros. Vamos a conocer las tres modalidades a continuación. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 6 de mayo.

Beca Blank Paper Desarrollo de Proyectos

Novena edición de la Beca Blank Paper para el máster de fotografía Desarrollo de Proyectos. Está valorada en 6.495 euros e incluye 440 horas lectivas y 100 horas de prácticas. La convocatoria está abierta a proyectos innovadores que buscan renovar el lenguaje audiovisual y fotográfico y a personas mayores de edad de cualquier nacionalidad. Este máster tendrá lugar entre el 6 de octubre de 2016 y el 30 de junio de 2017.

Beca Blank Paper Fotolibro: Edición, Producción y Distribución

Primera convocatoria de esta beca que permite a autores, editores o investigadores cursar el máster Blank Paper Fotolibro: Edición, Producción y Distribución, que ofrece formación en las áreas de preimpresión, impresión, diseño, producción, distribución y comunicación de proyectos editoriales. Está valorada en 1.690 euros y compuesta por 80 horas lectivas. Permitirá diseñar e imprimir una maqueta de fotolibro que será entregada al concluir la formación.

Beca para el Máster de Creación de proyectos Expositivos

Finalmente, se convoca la primera edición de la Beca Blank Paper Creación de Proyectos Expositivos, compuesta por 85 horas de formación y 20 de prácticas, por un valor de 1.495 euros. Este máster ofrece formación en comisariado, diseño, montaje producción y comunicación y permite al beneficiario llevar a cabo una exposición en la Escuela Blank Paper.

Todas estas becas están abiertas a solicitantes de cualquier nacionalidad que hayan cumplido los 18 años. No hay que abonar tasas de inscripción y desde la organización resaltan que no hay límites a la creatividad. Se muestran abiertos a las ideas más arriesgadas e innovadoras para convertirse en un laboratorio de creación. Para colaborar en este proceso ponen a disposición de los becarios un equipo de tutores y profesionales que harán las labores de acompañamiento y motivación durante el camino.

Así que ya sabes, si tienes una propuesta y tienes ganas de ponerla en práctica y dar rienda suelta a tu creatividad, estas becas de fotografía para estudios de máster se pueden convertir en una excelente opción para ello.

Scroll al inicio