Menú Cerrar
Becas 2023 » Noticias » Curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años a mitad de precio

Curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años a mitad de precio

Facebook
Twitter
LinkedIn

Continuamos repasando cursos que se ajusten a tus necesidades actuales, tanto formativas como económicas, y es que el que os traemos hoy ofrece un descuento del 50% durante este mes. Se trata del curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años, que se imparte a distancia y se dirige a quienes desean prepararse para superar sin problemas el examen de acceso a la universidad.

De este modo, tras la realización de este curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años serás capaz de aprobar los exámenes oficiales que convocan las diferentes universidades públicas españolas. Además, la superación de las pruebas de acceso en cualquier universidad pública, permite ingresar directamente en la UNED a cualquiera de sus titulaciones ofertadas.

Para presentarte a las pruebas libres de acceso para mayores de 25 es necesario haber cumplido los 25 años antes del 1 de octubre del mismo año del examen, no poseer un título de bachillerato (LOGSE) o equivalente, no ser técnico especialista de formación profesional de segundo grado o técnico superior de un ciclo formativo de grado superior ni tener aprobado el COU o FP2. Para este curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años no necesitas acreditar ninguna titulación ni conocimientos previos.

¿Cómo se estructura este curso? La primera parte del estudio se divide en 25 unidades didácticas, después, y según la carrera universitaria que se decida estudiar, el estudiante dispondrá de un material didáctico específico, con 39 unidades y cuatro anexos, todo ello destinado a preparar las pruebas de acceso a la universidad.

Recuerda que durante este mes puedes formarte a mitad de precio, así que no pierdas más tiempo e infórmate sin compromiso sobre cómo acceder a este curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Infórmate ahora GRATIS y sin compromiso sobre este curso >>

Scroll al inicio