Becas Estudio

ESIC y la asociación Expiga convocan becas para máster

Becas ESIC Expiga
Facebook
Twitter
LinkedIn

La Asociación Expiga y ESIC Business Marketing School han convocado tres becas dentro del programa “Fortalecimiento de profesionales comprometidos con el sector social”. Concretamente, se otorgarán dos becas para cubrir el 100% del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) y otra beca para la totalidad de la matrícula del Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad (MPC).

Con esta iniciativa se busca ayudar a quienes necesitan avanzar y mejorar su formación en el ámbito de la comunicación publicitaria y el marketing y que están trabajando en organizaciones sociales españolas o en países emergentes que desempeñen su labor a favor de la paz y del desarrollo de los pueblos más desfavorecidos.

De este modo, las becas incluyen una bolsa de viaje de 500 euros que servirán para costear el desplazamiento desde el lugar de origen del becario si este llega desde otro país. Accederá a la bolsa de viaje cuando se instale en Madrid. La beca no incluye gastos de manutención ni transporte local para el desplazamiento a ESIC.

Por otro lado, la persona que resulte beneficiaria recibirá orientación para poder llevar a cabo prácticas remuneradas que le ayuden a obtener algún ingreso extra durante la estancia en Madrid. No obstante, el departamento de Recursos Humanos de la empresa correspondiente será quien tome la decisión final dependiendo del perfil del candidato. Estas prácticas serán compatibles con el máster.

Cómo realizar las solicitudes para las becas ESIC-Expiga 2017

Una comisión designada para ello estudiará la solicitud de cada aspirante y la documentación aportada para escoger a las personas seleccionadas. El fallo final se dará a conocer a los beneficiarios el próximo 16 de junio de 2017. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 2 de junio de 2017.

Junto con la ficha de solicitud cumplimentada, que se puede descargar desde la web de ESIC, es necesario enviar una copia del DNI o pasaporte, dos fotografías de carnet, un currículum vitae, la copia del expediente académico, una carta de motivación donde se explique cómo esta formación podría repercutir positivamente en la sociedad, una carta firmada por el responsable de la asociación/institución social donde el aspirante desempeña su labor actualmente y los comprobantes que avalen que se dispone de ingresos suficientes para residir en la ciudad de procedencia.

A los solicitantes internacionales se les requerirá, asimismo, una copia de la titulación cursada.

Los candidatos a estas becas ESIC-Expiga 2017, españoles, intracomunitarios o provenientes de países con limitadas oportunidades de educación, deberán demostrar su implicación en algún proyecto de solidaridad y en la mejora de la calidad de vida de los colectivos desfavorecidos.

Scroll al inicio