La Fundación Genzyme convoca cuatro becas de investigación en esclerosis múltiple

    0
    608

    Con el objetivo de mejorar el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de enfermedades, en este caso, de la esclerosis múltiple, la Fundación Genzyme convoca cuatro becas de investigación para esta área.

    Estas cuatro becas están dirigidas a profesionales de ciencias de la salud que desarrollen su labor de investigación sobre esclerosis múltiple en una institución española. Cada beca tendrá una dotación económica de 10.000 euros en la que se incluyen los gastos de gestión de las entidades gestoras de los fondos de cada proyecto seleccionado.

    El plazo para la realización del proyecto será de 12 meses como mínimo o 24 máximo y el de presentación de solicitudes para optar a una de estas becas concluye el miércoles 30 de octubre a las 12.00 horas. La adjudicación de las becas se comunicará públicamente durante el mes de noviembre. Se informará también por escrito a los solicitantes a los que no se les haya concedido la beca.

    Podéis encontrar más información sobre estas becas en este enlace.

    Compartir
    Artículo anteriorPlataforma C concede cinco becas exclusivas para los usuarios de Becas Estudio
    Artículo siguienteUn chef en casa
    Colabora con Becas Estudio desde su creación. Licenciada en periodismo, ha seguido muy de cerca el mundo de la educación ofreciendo día a día noticias y becas de interés para estudiantes y actuando como guía en su camino hacia la formación que les garantice un futuro profesional prometedor.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here