Google beca el mejor doodle

    0
    540

    Google ha lanzado la sexta convocatoria de su iniciativa Doodle 4 Google, un concurso en el que estudiantes de Estados Unidos, desde parvulario hasta último año de secundaria, pueden ganar una beca de estudios para la universidad con el diseño de un doodle.

    El doodle es el dibujo que Google coloca en su inicio y que va cambiando según la temática del día. Este año, el concurso para ganar una beca lleva por título “El mejor día de mi vida”.

    La creación que resulte vencedora se publicará en el buscador y el ganador obtendrá una beca de 30.000 dólares para sus estudios universitarios. Además, su centro de estudios también ganará una beca de tecnología por valor de 50.000 dólares.

    Los doodles que quieran optar a una de estas becas pueden ser enviados hasta el próximo 22 de marzo. Un jurado seleccionará al mejor concursante de cada estado y, después, se abrirá una votación pública en google.com/doodle4google para nombrar a los finalistas nacionales.

    El doodle ganador de la beca aparecerá en Google el día después de la entrega de premios, que será el 22 de mayo en Nueva York. Los mejores diseños serán expuestos en el Museo Nacional de Historia Natural del 23 de mayo al 17 de julio

    En la pasada edición fueron recibidos más de 114.000 doodles. El ganador de la beca fue un niño de siete años que realizó un dibujo sobre piratas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here