Google enseña inglés con la aplicación Spell Up

    1
    576

    Son muchas las herramientas con las que contamos actualmente para el aprendizaje de idiomas y la educación en general. Ahora es Google quien ha decidido experimentar con la enseñanza del inglés con la aplicación Spell Up, disponible para ordenadores y dispositivos móviles.

    De este modo, a través de Chrome, Spell Up contribuye de una manera amena y divertida a que el usuario mejore su nivel de inglés. Se trata de un juego que Google ha diseñado con profesores y diseñadores cuyo objetivo es que la persona aprenda a deletrear correctamente las palabras que escucha y las vaya colocando en una torre que cada vez debe ser más y más alta, con más y más palabras.

    La dificultad de las palabras se incrementa de manera directamente proporcional a la altura de la torre; se deberán pronunciar correctamente, descubrirlas a través de letras desordenadas y adivinar palabras misteriosas.

    Si te equivocas en algún momento, la torre se caerá y deberás volver a empezar. Para jugar necesitarás tener los altavoces encendidos y el micrófono operativo, para que Spell Up pueda captar tu voz y tu correcta pronunciación.

    Este juego está destinado tanto a niños como a personas adultas que desean mejorar su nivel de inglés y su pronunciación. En este vídeo podéis conocer un poco más del funcionamiento de Spell Up de Google.

     

    [cruasan class=”boton” texto=”Este juego será un complemento ideal a tu formación en idiomas. ¡Mira!” curso=”idiomas” cursos_url=”http://www.becasestudio.com/formacion/?t=21&nombre=cursos idiomas” icono=”fa-star”]

    1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here