Becas Estudio

Hoy comienza el plazo para presentar la Beca 6000

Facebook
Twitter
LinkedIn

Han sido recurrentes en las últimas semanas las preguntas sobre la convocatoria de este año de las becas 6000, ya que se estaba retrasando respecto a las convocatorias de otros años.

Pues bien, ayer, por fin, se convocó la Beca 6000 del curso 2017-2018 por parte de la Junta de Andalucía con una partida máxima de 32 millones de euros para incentivar la permanencia de los jóvenes en el sistema educativo. Cada estudiante podrá optar a una cantidad de 6000€ que serán distribuidos en 600€ mensuales de septiembre a junio.

Estas becas son convocadas para alumnos de bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio que formen parte de familias de rentas bajas que hayan terminado sus estudios de educación obligatoria.

El plazo para presentar la solicitud comienza hoy y durará un mes. Los alumnos que soliciten esta beca deberán haber participado en la convocatoria de ayudas del Ministerio de Educación. Además se trata de una beca vinculada al esfuerzo académico, teniendo como requisito la superación de todas las asignaturas.

Toda la información sobre estas becas aquí.

Scroll al inicio
x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security