Becas Estudio

Huawei España convoca 15 becas de formación tecnológica en China

Becas Huawei 2017
Facebook
Twitter
LinkedIn

Huawei España pone en marcha la quinta edición de su Programa de Formación para Estudiantes “El Futuro de las TIC”. Se trata de una iniciativa que se inició en el año 2013 y que desde entonces ha otorgado 60 becas. Ahora, 15 jóvenes podrán ser beneficiarios de las becas Huawei 2017, y durante dos semanas recibirán formación de carácter tecnológico en la sede central de Huawei en Shenzhen y en Pekín (China).

De este modo, los becarios tendrán la posibilidad de descubrir cómo trabaja la compañía en su país de origen, en un escenario dinámico y global. Además, se adentrarán en la cultura china lo que supondrá un un valor añadido en sus currículums cuando llegue el momento de enfrentarse a su proyecto profesional. Una oportunidad de futuro.

Esta beca formativa está financiada por Huawei y dirigida a estudiantes españoles que estén realizando segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Informática. El límite máximo de edad para solicitarlas es de 26 años.

Quienes resulten beneficiarios de la beca se desplazarán hasta la sede central de la firma y recibirán formación técnica en los departamentos más relevantes de Huawei, donde trabajarán en contenidos tecnológicos como el Cloud Computing, Big Data o redes 3G y 4G.

Cómo solicitar las becas Huawei 2017

Para poder ser beneficiario de una de las becas Huawei 2017 del programa “El Futuro de las TIC” deberás entregar (en inglés) la siguiente documentación:

1. Un vídeo. Se valorará la originalidad, creatividad, el nivel de inglés y las habilidades comunicativas. Tienes que incluir una presentación, explicar las razones de estar estudiando esa titulación, qué conoces sobre la marca y qué te llama más la atención, los motivos por los que eres merecedor de la beca y cómo esta puede contribuir a mejorar tu futuro profesional.

2. Expediente académico.

3. Carta de recomendación de un profesor que te haya dado clase en la ingeniería.

4. Currículum vitae o documentación extra como certificados que avalen tus méritos. El nivel medio/alto de inglés es necesario para que aproveches al máximo la formación en China, ya que será en este idioma.

Las solicitudes se pueden enviar hasta el 15 de mayo de 2017 y puedes hacerlo a través de la página web del programa. El 22 de mayo se dará a conocer el fallo del jurado y se publicarán los ganadores en la página, y también serán informados a través del correo electrónico. En junio-julio de este año tendrá lugar la formación en China.

Scroll al inicio