El Instituto Nacional de Administración Pública convoca ocho becas para titulados universitarios

    0
    469
    Mobile Marketing

    El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) convoca cuatro becas dirigidas a titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas; dos becas destinadas a titulados universitarios en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, y dos más para titulados universitarios en las áreas de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. El objetivo de estas becas es que los jóvenes reciban formación y realicen tareas de apoyo relativas a las líneas principales de investigación en el INAP.

    Las cuatro becas para titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas se dividen en los siguientes perfiles y ámbitos de investigación en materia de Administración pública y que encajan con los objetivos definidos en el Plan Estratégico del INAP para los años 2013-2015:

    • Estudios territoriales
    • Innovación administrativa
    • Innovación formativa
    • Ordenación y gestión de personas

     

    Según se ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado, el importe de las becas asciende a 124.800, con una dotación individual de 1.300 euros al mes.

    Para poder acceder a estas becas es necesario tener nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea con título de Grado o de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, según la beca solicitada, en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, Ciencia Política, la Sociología, la Administración pública, el Derecho o la Gestión pública, o Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2008-2009 o posterior, en universidades españolas o extranjeras (con homologación).

    El periodo máximo de disfrute de las becas será de un año, prorrogable por otro año más. La concesión de prórrogas estará supeditada a las disponibilidades presupuestarias.

    El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here