Becas Estudio

Nueva edición de las becas Manuel de Oya de investigación sobre la cerveza

Becas Cerveza Manuel de Oya 2017
Facebook
Twitter
LinkedIn

La edición XVIII de las becas Manuel de Oya para impulsar la investigación acerca del consumo de cerveza y su relación con la salud humana ya está en marcha. Convocadas por el Centro de Información Cerveza y Salud, el plazo para poder presentar las solicitudes finaliza el próximo 2 de octubre de 2017.

Estas becas están abiertas a estudiantes de último curso de grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de posgrado. La formación debe haberse realizado o estar cursándose en centros de enseñanza superior de universidades españolas.

Por otro lado, también pueden optar a ellas licenciados y titulados superiores de cualquier carrera de ciencias.

Los solicitantes deberán haber nacido después del 1 de enero de 1987 y es requisito que tengan un director de proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español.

La dotación económica de las becas de investigación sobre la cerveza

De este modo, cada beca de esta nueva convocatoria está dotada con 18.000 euros. De esta cantidad, 15.000 euros están destinados para el beneficiario de la misma y los 3.000 restantes se entregarán al departamento de la universidad o centro de investigación donde el becario realice su investigación, en concepto de subvención para cubrir la compra del material necesario para poderla llevar a cabo.

El 75% de los 15.000 euros será abonado a través de ingresos mensuales mientras se esté desarrollando el trabajo. El 25% se pagará en un pago único cuando el becario entregue un ejemplar del trabajo de investigación. Este deberá contar con la aprobación por escrito del director del proyecto al Centro de Información Cerveza y Salud.

Esta investigación sobre el consumo de la cerveza debe llevarse a cabo durante un año, y habrá seis meses más para poder entregar por escrito todo lo relacionado con el trabajo.

Documentación necesaria para las becas Manuel de Oya 2017

Si estás interesado en solicitar estas becas de investigación sobre la cerveza tendrás que entregar la siguiente documentación:

  • Impreso de solicitud en castellano.
  • Fotocopia de la certificación académica.
  • Currículum Vitae.
  • Memoria explicativa del proyecto de investigación con la aprobación del director del trabajo.
  • Informe del director del trabajo que avale su compromiso para dirigir dicho proyecto, con el visto bueno del director del departamento universitario o centro de investigación en el que va a ejecutarse dicha investigación.
  • Memoria de la trayectoria profesional y de investigación del director del trabajo.
  • Fotocopia del DNI y una fotografía reciente.
Scroll al inicio