Becas para prácticas en empresas de Vizcaya

    0
    707

    Conocer desde dentro el mundo real de una empresa es el objetivo de estas becas que convoca BBK y la Confederación Empresarial de Vizcaya (CEBEK) en colaboración con la Diputación Foral. Se trata de 30 becas encaminadas poner en práctica, nunca mejor dicho, aquellos conocimientos adquiridos en la etapa de estudio. Este programa incluye formación complementaria a la titulación de los beneficiarios. Se trata de favorecer la inserción laboral y poner en contacto el talento de estos jóvenes con la necesidad de personal cualificado que tienen las empresas.

    Las becas tienen una duración de cinco meses, entre el 1 de junio al 30 de noviembre, siendo el mes de agosto dedicado a las vacaciones. Consisten en prácticas de 25 horas a la semana distribuidas de lunes a viernes, dedicando este día a la asistencia al curso formativo que organiza CEBEK. La beca tiene una dotación máxima de 1.842 euros brutos repartidos en cinco mensualidades.

    Para poder optar a estas becas BBK es requisito tener entre 18 y 30 años, estar inscrito en Lanbide, tener residencia fiscal en Vizcaya y estar en posesión de titulación universitaria superior, media, o correspondiente a ciclos formativos de Grado Superior o Grado Medio. No podrá haber formado parte de otros programas de prácticas de BBK ni haber tenido relación laboral anterior en el área de su titulación. El beneficiario deberá ser titular de cuenta Kutxabank donde se le ingresará el dinero correspondiente de la beca.

    La solicitud de estas becas se debe hacer antes del 30 de abril y siempre a través del formulario habilitado a tal efecto en la web de BBK.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here