Prácticas remuneradas con la Superbeca ELLE 2015

    0
    693
    Superbeca ELLE 2015

    Si te gusta el mundo de la moda, la Superbeca ELLE 2015 puede convertirse en una buenísima oportunidad para conocer desde dentro algunas de las mejores marcas y firmas. Y es que la cuarta convocatoria de esta beca ofrece un año de prácticas remuneradas en Inditex, Estée Lauder, la agencia de comunicación Equipo Singular y la redacción de la revista ELLE.

    Los requisitos para formar parte de la Superbeca ELLE 2015 consisten en ser mayor de edad, estar matriculado en una universidad española en las áreas de Periodismo, Marketing, Comunicación Audiovisual o en otras materias para las que puedan ser de utilidad estas prácticas durante la duración de las mismas (cursos de 2014-2015 y 2015-2016), y estar inscrito en los servicios de empleo del centro de estudios que corresponda. Si durante el curso 2015-2016 el alumno cuenta con alguna otra beca no podrá optar a estas prácticas.

    Para solicitar la Superbeca ELLE 2015 se deberá enviar a becaelle@hearst.es un currículum y crear una entrevista ficticia a un personaje ELLE, con una extensión de entre 400 y 600 palabras. Todo ello antes del 1 de abril de 2015.

    Los 12 meses de prácticas remuneradas se distribuyen en cuatro periodos de formación de tres meses cada uno en las empresas colaboradoras: Hearst Magazines, Inditex, Esteé Lauder y Equipo Singular. La beca se inicia en el verano de 2015, con horario de cinco horas diarias de lunes a viernes. Cada empresa estipulará la cantidad económica pertinente que entregará al beneficiario de la beca, que no cubre desplazamientos ni alojamiento.

    Hearst Magazines valorará las candidaturas recibidas y escogerá al ganador de la Superbeca ELLE 2015 teniendo en cuenta el mejor currículum y la entrevista más creativa y original. La persona seleccionada deberá aporta, entre otra documentación, un certificado que acredite la matrícula durante el curso 2014-2015 y el de la matrícula del último curso de grado/licenciatura (mínimo 30 créditos) que se le requerirá al comienzo del curso 2015-2016, entre septiembre y octubre de 2015, cuando se haya formalizado la matrícula del último curso.

    Si te gusta el mundo de la moda y la comunicación estas prácticas pueden suponer un espaldarazo a tu carrera profesional ya que habrás trabajado en algunas de las firmas más reconocidas dentro del panorama “fashion” actual.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here