Becas Estudio

Primera convocatoria de las becas de Excelencia Deloitte

becas de Excelencia Deloitte
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deloitte ha creado un programa de becas para que los mejores estudiantes puedan acceder a formación de posgrado y a prácticas una vez concluyan su periodo formativo. Se trata de unas ayudas para universitarios que deseen realizar un máster y que atesoren una magnífica trayectoria académica; con estas becas podrán cubrir parte del coste de los estudios y podrán entrar a formar parte de la compañía realizando prácticas en ella. Después, tendrán la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo en la compañía ya que se trata de fomentar, también, la inserción laboral de los más jóvenes.

De este modo, para poder ser beneficiario de una de las becas de Excelencia Deloitte figuran como requisitos haber nacido en el año 1990 o después; tener nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea; haber terminado los estudios de grado o doble grado en el curso 2014-2015 con una nota media superior a 7,5 en el área de ciencias empresariales, 6,5 en ingenierías y 7,5 en rama jurídica; tener la matrícula o estar prematriculado en un máster para el curso 2015-2016 con al menos 60 créditos ECTS en una institución española de educación superior, y tener nivel bilingüe de español y B2 o superior en inglés.

La fecha límite para solicitar estas becas es el 11 de septiembre de 2015. Cada año se otorgarán 10 becas cuya dotación económica permitirá cubrir el 75% del importe de la matrícula del máster, siendo 4.000 euros el máximo que cada persona perciba.

Envío de solicitud y proceso de selección

Quienes quieran optar a estas becas deberán remitir la solicitud debidamente cumplimentada y acompañada de un currículum vitae, una copia del DNI, una carta de motivación, el certificado académico con las notas correspondientes, la copia compulsada de estar matriculado en el máster correspondiente y el certificado de idiomas si se tiene.

La evaluación de los candidatos correrá a cargo de una comisión de becas que analizará todas las solicitudes y se basará en criterios de expediente académico, áreas de estudio, carta de motivación y la superación del proceso de Deloitte para conceder las becas a los beneficiarios. La resolución definitiva se sabrá antes del 2 de octubre de 2015, cuando se darán a conocer las personas que han obtenido una de estas becas.

Estas becas de Excelencia Deloitte no son compatibles con las ayudas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Podrán perderse en caso de abandono de los estudios de máster o cuando se acredite un bajo rendimiento en los mismos.

Scroll al inicio