Próximo destino: tu futuro

    0
    626

    Cuando volamos tenemos a nuestra disposición a un personal de cabina que nos auxilia y nos ayuda en todo momento. Se trata de una profesión en la que podrás compaginar tu amor por viajar con el contacto con la gente y el servicio a los demás. Por eso, hoy os hablamos del curso Azafata Auxiliar de Vuelo – TCP, que se imparte en modalidad presencial en varias ciudades españolas.

    Un auxiliar de vuelo o tripulante de cabina de pasajeros (TCP) vela por los pasajeros, informa y vigila que se cumplan los estándares de seguridad y transmite tranquilidad y confort a quienes viajan en el avión.

    El curso Azafata Auxiliar de Vuelo – TCP se imparte en el Centro de Estudios Aeronáuticos, acreditado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para llevar a cabo esta formación.

    Además de la parte teórica del curso Azafata Auxiliar de Vuelo – TCP, también hay espacio para la práctica, ya que durante la formación aprenderás ejercicios de simulación de emergencia con muñecos de reanimación, sistemas de emergencias sanitarias, rampa de evacuación de emergencia para aeronaves, chalecos salvavidas, y todo lo relacionado con la vida en cabina.

    Los profesores cuentan con una amplia experiencia en el sector de la aeronáutica y grandes conocimientos en el funcionamiento de las compañías aéreas de pasajeros, ya que son pilotos, médicos especialistas o azafatas, entre otros. [Azafatas]

    Con el curso Azafata Auxiliar de Vuelo – TCP obtendrás una titulación de auxiliar de vuelo (TCP) emitida por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y el Ministerio de Fomento, de carácter oficial y válida para toda la Unión Europea. Además, el Centro de Estudios Aeronáuticos gestionará tu CV para que llegue a las compañías aéreas.

    Como requisitos para poder realizar este curso figuran tener nacionalidad de un país de la Unión Europea o con permiso de residencia o de estudios, formación mínima de ESO, dominio de español y conocimientos de inglés (se valorará el conocimiento de otro idioma occidental y/o cualquier otra lengua oriental), edad mínima de 18 años, altura mínima de unos 1,57 metros (mujeres) y 1,68 metros (hombres), superar satisfactoriamente el CIMA Clase 2 (reconocimiento médico periódico), es decir, poseer buena salud física y mental (función cardio-respiratoria, sistema nervioso, agudeza auditiva adecuada, y función normal de garganta, nariz y oídos), no tener más de cinco dioptrías (se permite lentillas o gafas), saber nadar 100 metros en 2 minutos y 30 segundos.

    Viaja, conoce nuevas culturas y personas, introdúcete en el sector de la aviación y convierte tu pasión en una profesión.

    Infórmate ahora GRATIS y sin compromiso sobre este curso >>

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here